Día del Libro Disidente 2016

frida_kahlo

Como cada año (y van unos cuantos) tenemos el placer de invitaros a participar en la celebración del Día del Libro Disidente. Con motivo de la celebración del día del libro oficial el 23 de abril, desde la Biblioteca Frida Kahlo os invitamos a disfrutar de otras lecturas que no tienen cabida en las grandes editoriales, ni en las grandes superficies (aunque muchas de las que sí lo hacen, también las leemos y gozamos) y que nos ayudan a pensar, nos invitan a imaginar y nos hacen pasar horas y horas de placer.

En la última temporada hemos tenido dificultades técnicas para el acceso a nuestra base de datos y para las permanencias en nuestras sedes. Dificultades que esperamos solventar próximamente. Contamos con una ventaja: los libros, los fanzines, los tebeos…siempre están ahí.

Este año os invitamos a un vermú literario. A las 12.30 y hasta la hora de comer. En nuestra sede de Treziclo, en la calle Liñán 8 del barrio de la Madalena, tendremos:

  • Presentación- cuentacuentos del libro “Prou, Prou luen” con sus autores, Tamara Marzo Rins y Carlos García Esteban. Una obra de cuentos de educación ambiental en aragonés, enmarcados en espacios protegidos de la Red Natural de Aragón. Editada por Ara Cultural, con el patrocinio del Departamento de Medio Ambiente. Cuatro historias para conocer, de una forma divertida y diferente, algunos de los animales y plantas que conviven con nosotros en cuatro bellos paisajes aragoneses: los Pinares de Rodeno, los Galachos del Ebro, la Sierra de Guara y Ordesa.
  • Actuación sorpresa de Mc Mariposa y Pep4

Además de ricas tapas y bebidas, materiales para apoyar a la Biblioteca Frida Kahlo y alguna sorpresa más.

Si queréis disfrutar de un buen ratico, cargado de cultura, ¡os esperamos!